Jabones con nombre para regalar❤️❤️ (22% descuento)

Jabones con nombre

¿Buscas ideas o recuerdos para bautizo? ¿Regalos de artesania? ¿Jabones para comuniones? ¿Recuerdos o detalles para boda? ¿Brochetas de jabón para Babyshower?¿Jabón personalizado?¿detalle de jabón para bautizo?¿Jabones con nombre para bebé?

Sorprenderás a tus invitados con este bonito detalle de jabones con nombre. Elige tu fragancia y color preferido

Indica la palabra a componer. ¿Has visto nuestros colores con degradado?

Puedes elegir entre tipo caramelo (horizontal) o tipo brocheta (vertical)

Echa un vistazo a nuestros complementos, darán un toque más personal a tu detalle

Si no encuentras tu color, habla con nosotros y lo preparamemos, ¡¡¡podemos hacer cualquier color!!!

Estos jabones personalizados harán las delicias de tus invitados

Jabones con nombre para invitados
Uno de los regalos más originales que puedes hacer son estos preciosos jabones con nombre para invitados. Son jabones personalizados con las letras, colores y aroma que prefieras. Regalo ideal como detalles de bautizo, detalles de comunión o detalles de boda. Los invitados a tu evento se sorprenderán con estos jabones personalizados. Se entregan con el envoltorio de celofán y dos lacitos en los extremos. Estas brochetas de jabon están fabricadas con jabon de glicerina, también puedes elegir forma de brocheta o forma de caramelo. No olvides incluir tu etiqueta personalizada en tu jabon con nombre. Aprovecha esta oferta de jabones personalizados!!!! 22% de descuento.

Esta tienda utilza cookies que son esenciales y otras de recopilación de datos para la personalización de anuncios. Ver más en Política de cookies