❤️Originales ceniceros de resina.✅Un regalo único e irrepetible

Ceniceros Resina

Uno de nuestros regalos más originales. Estos ceniceros están realizados totalmente a mano utilizando como base resina epoxi. 

Cada uno de ellos es único e irrepetible. No dejes escapar esta ocasión de conseguir algo exclusivo. 

Periódicamente incluiremos más y más modelos, pero todos serán distintos, lo que hace de este regalo algo tan único y especial

La resina epoxi es un material ligero a la vez que fuerte y duradero que nos permite llevar nuestra creatividad un paso más allá.

✅Cada cenicero es único e irrepetible. Aprovecha ahora para conseguir la que más te guste. Si el cenicero que te gusta no está en stock, habla con nosotros y te crearemos uno muy parecida, nunca serán exactamente iguales ya que cada uno se realiza artesanalmente, pero te gustará mucho también.  Puede ser un fantástico regalo de Navidad.

⭐Date un capricho muy especial con ests fantástico regalo personalizado realizado totalmente a mano. 

En RegaloNatural fabricamos estos ceniceros con todo nuestro cariño y delicadeza, esto hará que este regalo sea duradero, único y muy muy especial. No fabricamos dos ceniceros iguales ya que al ser tan artesanal, los colores y diseños serán muy parecidos pero nunca serán exactamente iguales, esto le da ese toque tan exclusivo a nuestro producto.

Esta tienda utilza cookies que son esenciales y otras de recopilación de datos para la personalización de anuncios. Ver más en Política de cookies