Letras de Jabon ❤️【Comuniones-Bautizos】Brochetas de jabón con nombre

Letras de jabón

Sorprenderás a tus invitados con nuestras brochetas de jabón con nombre.

¿Has visto nuestras letras de jabón con degradado?

Indica la palabra a componer. Elige tu fragancia y color preferido.

Puedes elegir entre tipo caramelo (horizontal) o tipo brocheta (vertical)

Echa un vistazo a nuestros complementos, darán un toque más personal a tu detalle

Si no encuentras tu color, habla con nosotros y lo preparamemos, ¡¡¡podemos hacer cualquier color!!!

¿Buscas recuerdos o jabones con nombres para bautizo? ¿Regalos de eventos? ¿Detalles de comunión? ¿Recuerdos o detalles para boda? ¿Brochetas de jabón para Babyshower?¿Jabones personalizados para bautizo?¿Letras de jabón para comunión?¿Letras de jabón para bautizo?¿Comprar jabones para comunion?

Estos jabones personalizados harán las delicias de tus invitados.
Compra tu brocheta de jabón de glicerina, indica el nombre de tu niño o niña, no olvides escoger tu etiqueta personalizada en la que indicar la fecha del evento y tendras tu jabon con nombre ideal.
Tambien tenemos complementos con forma de corazón, de estrella, de flamenco... En la personalización del producto podrás elegir el que más le guste a tus invitados.
Estos regalos originales pueden utilizarse como detalles de bautizo, detalles de boda o detalles de comunión.

Estos jabones con nombres serán el detalle de comunión o bautizo ideal. Por supuesto también puedes regalarlo como detalles de boda, quedará genial.

Nuestros nombres de jabon están fabricados en base de glicerina y se presentan envueltos en celofan transparente.

Puedes elegir entre forma de caramelo o forma de brocheta, la que más te guste. También podrás seleccionar color en degradado. Si quieres un color que no aparece en la web, ponte en contacto con nosotros, podemos fabricar casi cualquier color.

No olvides seleccionar el aroma que más te guste, si quieres podemos aconsejarte sobre los aromas de nuestros jabones con nombres, te diremos cuales son los más fresco, dulces, etc.

Cualquier duda que tengas con nuestras brochetas o jabones con nombres, comentanosla y te ayudaremos a resolverlas.

Tampoco olvides elegir una etiqueta apropiada a tu evento. Si necesitas alguna etiqueta que no aparece en nuestra web, contacta con nosotros.

Las brochetas con nombre personalizados son un producto artesanal ideal para tu evento.

Una brocheta de jabon será el producto personalizado con el que sorprenderás a a familia e invitados, al ser un producto artesanal la brocheta de jabon es uno de los regalos personalizados que más éxito tienen actualmente.

Nuestras brochetas con nombre te las entregaremos envueltas en una bolsa de celofan que hará que cada brocheta de jabon brille por si misma.

Esta tienda utilza cookies que son esenciales y otras de recopilación de datos para la personalización de anuncios. Ver más en Política de cookies