Letras de Jabon ❤️【Comuniones-Bautizos】Brochetas de jabón con nombre

Letras de jabón

Sorprenderás a tus invitados con nuestras brochetas de jabón con nombre.

¿Has visto nuestras letras de jabón con degradado?

Indica la palabra a componer. Elige tu fragancia y color preferido.

Puedes elegir entre tipo caramelo (horizontal) o tipo brocheta (vertical)

Echa un vistazo a nuestros complementos, darán un toque más personal a tu detalle

Si no encuentras tu color, habla con nosotros y lo preparamemos, ¡¡¡podemos hacer cualquier color!!!

Envíos GRATIS a partir de 80€ (en Península)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué comprar brochetas de jabón con nombre?

Nuestros jabones con nombre es un regalo muy original, están realizados artesanalmente con mucho cariño y esmero.

Es un regalo muy económico que encantará a tus invitados. Podrás escoger color y aroma para hacer más personal este fantástico detalle para comunión, bautizo o boda.

Podrás elegir entre formato brocheta y formato caramelo, colores con degradado o la combinación que más te guste.

En RegaloNatural te asesoraremos para que tus letras de jabón sea uno de los detalles de comunión, bautizo o boda más bonitos que imagines.

¿Me enviais las brochetas ya montadas?

¡¡¡ Por supuesto !!!

En RegaloNatural queremos que, cuando recibas tu producto, esté listo para entregar a tus familiares y amigos. 

Nosotros nos encargamos de enviarte todas las brochetas de jabón con su envoltorio de celofán, su lacito y, si has pedido etiquetas, también te las montamos en cada brocheta sin coste adicional.

Sabemos que tu evento (bautizo, comunión o boda) lleva mucho trabajo y quebraderos de cabeza para vosotros y, desde RegaloNatural, queremos evitar que dediqueis tiempo en montar nuestras letras de jabón. Queremos que sean regalos "listos para entregar". 

¿Cuánto miden y pesan las letras de jabón?

La medida de cada letra de jabón es de aproximadamente 2cm x 2cm x 1,6 cm

El peso de cada letra de jabón es de unos 7 gramos.

¿Cuál es el tiempo de fabricación de las brochetas de jabón?

El tiempo de fabricación dependerá mucho del mes en el que realices el pedido. En temporada alta (Febrero a Septiembre) suele ser de 3 semanas. Queremos que tus detalles para comunión queden perfectos y le dedicamos mucho tiempo y cariño para que verdaderamente sorprendan a tus invitados.

Como siempre, para daros el mejor servicio posible, podemos hacer excepciones para pedido urgentes y tenerlos preparados antes de las 3 semanas. Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

En el resto de meses, el tiempo medio de fabricación es de alrededor de 1 semana

¿Las etiquetas de los jaboncitos con nombre están incluidas en el precio?

No. Las etiquetas de las brochetas de jabon se compran aparte. Las etiquetas son un producto que también requiere mucha atención, cuando las preparamos ajustamos perfectamente el nombre de tu hija/hijo al modelo de etiqueta, indicamos la fecha en el formato que más te guste. Las impresiones son de calidad sobre tarjetas de 250g/m2 y todas son cortadas a mano.

También tenemos la opción de que nos envíes una foto para personalizar aún más tus etiquetas. La etiqueta del bautizo o las etiquetas para comuniones hacen que el nombre de jabón sea un grato recuerdo de un día tan especial.

Por supuesto, te montaremos todas tus etiquetas en cada brocheta de jabón para que tengas el producto perfectamente "regalable".

Los nombres de jabón incluyen envoltorio en bolsita de celofán y un lacito.

¿Puedo elegir colores distintos a los que aparecen en la página del producto?

Por supuesto!!!. Podemos hacer tus letras de jabón casi en cualquier color que imagines. Solo tendrás que enviarnos una foto o referencia del color que quieres y lo diseñaremos en ese mismo tono.

Colores como el dorado o plateado no los aconsejamos para los jabones con nombre.

¿Cuánto tiempo tarda el envío de un pedido?

Como norma general el tiempo de envío de nuestros jabones con nombre es de 24-48 horas. Este tiempo se cuenta una vez hemos finalizado tu pedido. Por ejemplo, si la preparación de tus nombres de jabón es de 2 semanas, el tiempo total será de 2 semanas + 24/48 h de envío.

¿Buscas recuerdos o jabones con nombres para bautizo? ¿Regalos de eventos? ¿Detalles de comunión? ¿Recuerdos o detalles para boda? ¿Brochetas de jabón para Babyshower?¿Jabones personalizados para bautizo?¿Letras de jabón para comunión?¿Letras de jabón para bautizo?¿Comprar jabones para comunion?

Estos jabones personalizados harán las delicias de tus invitados.
Compra tu brocheta de jabón de glicerina, indica el nombre de tu niño o niña, no olvides escoger tu etiqueta personalizada en la que indicar la fecha del evento y tendras tu jabon con nombre ideal.
Tambien tenemos complementos con forma de corazón, de estrella, de flamenco... En la personalización del producto podrás elegir el que más le guste a tus invitados.
Estos regalos originales pueden utilizarse como detalles de bautizo, detalles de boda o detalles de comunión.

Estos jabones con nombres serán el detalle de comunión o bautizo ideal. Por supuesto también puedes regalarlo como detalles de boda, quedará genial.

Nuestros nombres de jabon están fabricados en base de glicerina y se presentan envueltos en celofan transparente.

Puedes elegir entre forma de caramelo o forma de brocheta, la que más te guste. También podrás seleccionar color en degradado. Si quieres un color que no aparece en la web, ponte en contacto con nosotros, podemos fabricar casi cualquier color.

No olvides seleccionar el aroma que más te guste, si quieres podemos aconsejarte sobre los aromas de nuestros jabones con nombres, te diremos cuales son los más fresco, dulces, etc.

Cualquier duda que tengas con nuestras brochetas o jabones con nombres, comentanosla y te ayudaremos a resolverlas.

Tampoco olvides elegir una etiqueta apropiada a tu evento. Si necesitas alguna etiqueta que no aparece en nuestra web, contacta con nosotros.

Las brochetas con nombre personalizados son un producto artesanal ideal para tu evento.

Una brocheta de jabon será el producto personalizado con el que sorprenderás a a familia e invitados, al ser un producto artesanal la brocheta de jabon es uno de los regalos personalizados que más éxito tienen actualmente.

Nuestras brochetas con nombre te las entregaremos envueltas en una bolsa de celofan con lacito que hará que cada brocheta de jabon brille por si misma.