Fanales, pantallas de luz o velas huecas❤️【El regalo perfecto】

Fanales de cera

El fanal de cera es uno de los objetos más atractivos y relajantes de los últimos tiempos. Elaborados artesanalmente, están pensados para que la luz atraviese sus caras y aporte vida a los diseños.

Los fanales son muy usados para ambientar un espacio. Aportan distinción, originalidad y luminosidad. Se pueden ver en decoración de interiores, jardines, y para la recepción de un evento.

En el hogar los fanales aportan una luz diferente al espacio. Crean un clima realmente especial lleno de paz y nos invitan a relajarnos

Quieres tener un ambiente totalmente acogedor en tu hogar? No te pierdas nuestros fanales con distintas formas y colores. 

También son conocidas como fanales de parafina o pantallas de cera. Se trata de velas que, como su propio nombre indica, están huecas. En el fondo se coloca una vela de té y su luz se proyecta a través de las paredes del fanal

 Decora tu casa con un ambiente acogedor con este fanal de cera. También puede ser un regalo muy especial para tu gente más querida.

Los fanales son velas de cera huecas. En su interior encontramos un velón intercambiable, que es el que hace posible iluminar y dar la calidez, característica de los fanales. 

Los fanales son elementos decorativos que funcionan como pantalla, entre la luz de la vela que contienen en su interior y el ambiente que los rodea.

Existen varios tipos de fanales según su forma, y pueden ser circulares, cuadrados, de estrella, o de ojiva.