❤️Flores preservadas✅Detalles para boda y comunión✅Echa un vistazo

Detalles con Flores Preservadas

Las flores preservadas son flores naturales que se han sometido a un proceso de deshidratación donde se sustituyen la savia y el agua por un líquido preservante.

En RegaloNatural te ofrecemos distintos complementos realizados con flores preservadas para tus ocaciones más especiales. 

 - Diademas, pulseras, cinturones, peinetas, para tu comunión.

 - Ramos de novia, tocados y prendidos para tu boda

 - Centros de mesa y ramos para tu hogar.

Muy pronto podrás disfrutar de nuestros detalles con flores preservadas:

- Ramos de novia

- Prendido o botoniers

- Pulseras

- Diademas

- Peinetas

- Cinturones para comunión

- Ramos de flores preservadas

- Centros de flores preservadas

y muchos más detalles que iremos incorporando a nuestro catálogo.

Esto es un adelanto de nuestros primeros productos:

Detalles con Flores Preservadas

Pero, ¿que son las flores preservadas?

Las flores preservadas son flores naturales que se han sometido a un proceso de deshidratación donde se sustituyen la savia y el agua por un líquido preservante.

Con este metodo de preservacion, se consigue una flor con una durabilidad mayor que una flor natural, sin marchitarse y llegando a mantener ese perfecto estado durante años y manteniendo su forma natural.

Se conserva el tono de color de la flor natural y se mantiene su olor original  que perdura de la misma manera que cualquier otra flor que no haya pasado este proceso.

Este detalle es especialmente utilizado en bodas y comuniones aunque puede encajar perfectamente en otro tipo de eventos o ser un fantástico regalo para alguien muy especial.

Próximamente podrás ver nuestras creaciones, como siempre, hechas a mano de forma artesanal con todo el cariño y la calidad que nos caracteriza.

Las flores preservadas no son flores secas, pues el tratamiento es totalmente diferente. Las flores preservadas son 100% naturales que, tras ser cortadas, se someten a un proceso en el cual se sustituye la savia y el agua de la misma por un líquido preservante que consigue su aspecto.

Las flores preservadas mantienen el olor, no es cierto que no huelan a nada. Un ramo de flores preservadas tendrá el mismo olor y durante el mismo tiempo que las flores naturales.

Ya que su duración es mayor que la flor natural, la flor preservada es una flor más económica a largo plazo.

El mantenimiento de estos detalles de flores preservadas es casi inexistente, no es necesario regarlas ni podarlas, sólamente será necesario desempolvarlas de vez en cuando con un paño suave.

Puedes decorar cualquier luegar de tu casa con flores y plantas preservadas, no necesitan agua.

La ubicación ideal para estos detalles de flores preservadas es en un lugar sin luz directa, corrientes de aire o mucho calor, en cualquier rincon de tu casa se verán genial. También quedará fantástico tu ramo de flores silvestres como centro de mesa. Al decorar con pequeñas flores o con rosas preservadas  puedes crear un ambiente agradable y acogedor.

Aunque las flores preservadas han pasado por un proceso en la que se alteran con determinados productos, no son tóxicas ni suponen niingún riesgo para la salud ni de personas ni de mascotas.

No olvides ver nuestros ramos de flores preservadas naturales. También iremos incorporando nuevas flores y plantas preservadas.

Mientras tanto, si necesitas información sobre nuestros detalles con flores preservadas, puedes contactar con nosotros por:

- Correo: tienda@regalonatural.com

- Teléfono/Whatsapp: +34 609 57 22 72

Esta tienda utilza cookies que son esenciales y otras de recopilación de datos para la personalización de anuncios. Ver más en Política de cookies